jue

21

mar

2013

SimCity: Juego gratis de Origin como compensación

Tras los problemas del lanzamiento de SimCity, Maxis ha querido compensar a los jugadores afectados, en forma de juego gratis. EA ha publicado todos los detalles al respecto.

Como muestra de gratitud por el apoyo que hemos recibido por parte de los aficionados en la última semana, EA ofrece una descarga digital gratuita de un juego de PC a cualquiera que compre y registre SimCity antes del 25 de marzo de 2013 a las 23:59 PST.
 
 ¿Cuándo puedo conseguir mi juego gratis?
El portal del juego gratuito irá lanzándose progresivamente y estará disponible en estas regiones en las siguientes fechas:

  • Norteamérica a las 17:00 PST/medianoche GMT el miércoles, 20 de marzo.
  • Europa a las 17:00 PST/medianoche GMT el jueves, 21 de marzo.
  • Asia y Sudamérica a las 17:00 PST/medianoche GMT el viernes, 22 de marzo.


Durante el lanzamiento, puede que algunos usuarios puedan acceder al portal del juego gratuito. Todas las personas de todo el mundo tendrán acceso antes del 22 de marzo a las 17:00 y tendrán hasta el 30 de marzo a las 23:59 PST para canjear su código.
 
¿Qué juegos están disponibles?

  • Battlefield 3 (edición estándar)
  • Bejeweled 3
  • Dead Space 3 (edición estándar)
  • Mass Effect 3 (edición estándar)
  • MOHW (edición estándar)
  • NFS Most Wanted (edición estándar)
  • Plantas contra Zombis
  • SimCity 4 Deluxe Edition

 
¿Por qué esta lista de juegos?
Hemos reunido algunos de los juegos de más éxito de EA.
 
¿Cómo elijo y consigo mi juego gratuito?
Puedes acceder al portal del juego gratuito y elegirlo de un listado de descargas digitales de títulos de PC de EA iniciando sesión en el cliente de Origin. Los usuarios que hayan registrado su ejemplar de SimCity en Origin verán una ventana emergente de Destacados de hoy con un enlace al portal de canje del juego gratuito al iniciar y al terminar de jugar SimCity. Una vez por día aparecerá un recordatorio en cada ubicación. En cuanto hayas elegido tu juego gratuito, los recordatorios desaparecerán.
 
He activado SimCity pero no veo un enlace para conseguir mi juego gratuito.
Puede que necesites actualizar a la última versión del cliente de Origin, que se puede obtener en origin.com/es/download. Si estás utilizando la última versión de Origin y todavía no ves la ventana emergente de Destacados de hoy, ponte en contacto con help.ea.com/espara conseguir ayuda.
 
¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi juego gratuito?
Todos los canjes deben realizarse antes del 30 de marzo de 2013 a las 23:59 PST. El periodo de canje caducará en ese momento
 
He comprado SimCity en una tienda. ¿Cómo consigo mi juego gratuito?
Para poder disfrutar de la oferta del juego gratuito, tienes que activar tu juego antes del 25 de marzo de 2013 a las 23:59 PST. Una vez hayas activado el juego, verás una ventana emergente de Destacados de hoy con un enlace al portal de canje del juego gratuito al inicio y una vez al día después de haber terminado de jugar a SimCity.
 
¿Puedo elegir un juego de consola en lugar de uno de PC?
Lo sentimos, esta oferta solo es válida para descargas digitales de títulos de PC disponibles en Origin.
 
Soy un usuario menor de edad. ¿Cómo consigo mi juego?
A los usuarios que tengan menos de la edad necesaria para acceder a servicios online interactivos se les otorgará automáticamente un ejemplar de SimCity 4: Deluxe Edition y Bejeweled 3. Estos juegos aparecerán directamente en tu biblioteca Mis juegos en los próximos días. No necesitas realizar ninguna acción. Si estos juegos no han aparecido en tu biblioteca Mis juegos el 31 de marzo de 2013, ponte en contacto con help.origin.com/es.

Nota de prensa

Los alcaldes de SimCity son increíblemente importantes para el equipo de Maxis. Sabemos que ha sido un comienzo bastante complicado y deseamos sinceramente daros las gracias por permanecer con nosotros. La buena noticia es que hemos resuelto todos los problemas importantes y que los jugadores están disfrutando del juego. Estamos recibiendo una gran respuesta de los fans y sabemos que muchos de vosotros os estáis divirtiendo y explorando esta nueva versión de SimCity.

 

Como una pequeña muestra de nuestro aprecio hacia vosotros os ofrecemos una Descarga Gratuita de un juego para PC de EA en Origin*. Los alcaldes que hayan registrado su copia de SimCity en Origin antes del 25 de Marzo podrán elegir un juego gratis a través del portal de validación de códigos dentro del cliente de Origin a lo largo de esta semana. Abriremos este portal de validación país por país; por supuesto algunos de vosotros podréis verlo un poco antes que los demás. El portal estará activo en todo el mundo para que podáis elegir vuestro juego el 22 de Marzo.

 

No queremos que ninguno de vosotros se quede sin su juego gratis, así que por favor tened en cuenta que debéis registrar vuestra copia de SimCity antes del 25 de Marzo de 2013 a las 23:59 PST. Asímismo tendrás para escoger tu juego gratuito hasta el 30 de Marzo de 2013 a las 23:59 PST. Para obtener más información, incluyendo instrucciones sobre cómo conseguir tu juego gratuito o la lista de juegos que puedes elegir, por favor, lee nuestro FAQ. Hemos incluido algunos de los juegos más populares de EA, ¡así que escoge uno y agrégalo a tu biblioteca de Origin!

 

Atentamente,

Maxis

 

* ESTA OFERTA NO CONSTITUYE UN CRÉDITO, CARGO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA TERMINA EL 25 DE MARZO DE 2013 23:59 PST. VÁLIDO PARA COMPRAS NUEVAS DE SIMCITY ("PRODUCTO") QUE SE REGISTREN EN SU CUENTA DE ORIGIN ANTES DEL 25 DE MARZO DE 2013 A LAS 23:59 PST. LA OFERTA EXPIRA EL 30 DE MARZO DE 2013 A LAS 23:59 PST. JUEGOS SELECCIONADOS SUJETOS A CAMBIOS. VÁLIDO EN AQUELLOS TERRITORIOS EN LOS QUE EL PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE. LIMITADA A UNA OFERTA POR PERSONA. NO SE PUEDE COMBINAR CON OTRA OFERTA, TARJETA REGALO, REEMBOLSO O CUPONES DE DESCUENTO. LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR BIENES O SERVICIOS. VENDEDORES, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. Y SUS AGENCIAS / AFILIADOS NO SE ACOGEN A ESTA OFERTA. OFERTA NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O RESTRINGIDA POR LEY. VER ACUERDOS DE LICENCIA DEL USUARIO Y CLAUSULAS EN WWW.EA.COM.

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading